encabezado.gif

SINAFOCAL entregó simbólicamente 270 certificados y kits de herramientas en Lambaré

Publicado el: 24/08/2021 15:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL realizó la entrega simbólica de certificados y kits informáticos a 270 beneficiarios que participaron en los diferentes cursos virtuales desarrollados en los departamentos de Central y Alto Paraná.

WhatsApp Image 2021-08-24 at 14.45.46.jpeg

La iniciativa se desarrolló en el marco de una alianza entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS, el SINAFOCAL y la Fundación José Cardijn, dentro del “Proyecto de Capacitación Virtual para el Desarrollo e Inserción Laboral”. De la capacitación participaron 192 mujeres y 78 varones.  La ceremonia se llevó a cabo en la sede municipal de la ciudad de Lambaré. 

Entre los cursos dictados fueron Gestor de Marketing Digital, Atención al Cliente, Operación de Caja Comercial, Habilidades en Ventas y Operación Básica de Computadoras. En la oportunidad, cada participante recibió un maletín que contienen útiles, pen drive de 16 GB y una laptop.

WhatsApp Image 2021-08-24 at 14.45.54.jpeg

El acto contó con la presencia del titular del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós, el Intendente Municipal de Lambaré, Fernando Báez, la Directora Ejecutiva de José Cardijn, Carolina Molinas y Raquel Dentice, Directora del Centro de Formación Profesional – CFP.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo