encabezado.gif

SINAFOCAL está presente en los servicios de ‘Ciudad Mujer Móvil’ en el barrio Bañado Norte de Tacumbú

Publicado el: 03/06/2022 9:30

El SINAFOCAL participa este viernes con un stand en los servicios de ‘Ciudad Mujer Móvil’ que estará disponibles hasta las 13:00 horas horas, en el predio de la Canchita San Jerónimo del barrio Bañado Norte de Tacumbú de la ciudad de Asunción.

WhatsApp Image 2022-06-03 at 9.21.33 AM (2).jpeg

Las mujeres y sus familias podrán acceder asesoramiento legal y psicológico para casos de violencia intrafamiliar y trata de personas, vacunación anticovid, PAP, consulta médica, ecografía, inscripción y certificado de nacimiento, cedulación, ofertas de créditos, orientación legal para casos judiciales y atención integral para niños. También podrán informase sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas y de cómo acceder a las mismas, llevando en su propio barrio.

Participan con un stand, el Banco Nacional de Fomentos, el Crédito Agrícola de Habilitación, Policía Nacional (Identificaciones), Registro Civil, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y Ciencias, Ministerio de la Niñez y Adolescencia, y la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social, entre otras instituciones.

WhatsApp Image 2022-06-03 at 9.21.33 AM.jpeg

La actividad se desarrolla sobre Salvador Prats entre Coronel Hermosa y Coronel Florentino Oviedo, de Asunción.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo