encabezado.gif

SINAFOCAL estuvo presente en la jornada de servicios comunitarios en Loma Pytã

Publicado el: 17/03/2023 12:45

El SINAFOCAL (Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral) estuvo presente en la jornada de 'Seamos Ciudadanos' que se realizó en el barrio Loma Pytã de ciudad de Asunción. La actividad que acercó los diferentes servicios del Estado, se desarrolló en la Plaza Sport Aserrin.  

foto_2.jpg

En la jornada se ofrecieron servicios y asistencia integral como clínica médica, vacunación, cedulación de personas y peluquería, así como la promoción de los diferentes programas sociales, veterinaria y peluquería canina, entre otros. Las atenciones se extendió hasta el mediodía de hoy viernes. 

foto_1.jpg

La Administración Nacional de Electricidad - ANDE, Ministerio de la Niñez y Adolescencia - MINNA, Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo - SENEPA, Compañía Paraguaya de Comunicaciones - COPACO, Registro Civil del Estado, DIBEN, entre otras instituciones ofrecieron sus servicios.

Por su parte, el SINAFOCAL brindó informaciones a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas disponibles, de cómo solicitar y acceder a la misma.

La actividad fue realizada por el Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior y contó con el apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo