encabezado.gif

SINAFOCAL mediante el programa ‘Tape Kakuaá´ realizó clases de retroalimentación y redes de apoyo

Publicado el: 30/08/2022 17:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) a través del programa de asistencia técnica integral ‘Tape Kakuaá’ brindó un repaso correspondiente al quinto bloque de capacitación denominado ‘Ecosistema del Emprendedor’. En la oportunidad se desarrolló las estrategias para crecer en grupo de redes de apoyo. 

WhatsApp Image 2022-08-30 at 3.18.16 PM.jpeg

La clase de retroalimentación del mencionado bloque se realizó a las 16:00 horas de la tarde del sábado 27 de agosto a través del medio aplicativo Google Meet. El desarrollo de la clase estuvo a cargo de la Lic. María Teresa Alvarez Irrazábal, quien presentó las estrategias necesarias para generar redes de apoyo y contar así con mayor potencial de ventas.  

El citado plan de asistencia técnica integral denominado ‘Tape Kakuaa’ está liderada por la Lic. María Teresa Alvarez Irrazábal, de la Coordinación del Programa Emprende y Competencias Transversales del SINAFOCAL.

Cabe mencionar el gran compromiso de los emprendedores que están preparando para el concurso para acceder al capital semilla. La mencionada capacitación cuenta como aliados a la Fundación Sarakí, Sape´a 2.0 y la Incubadora virtual de Caaguazú y Mentorcoach online.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo