encabezado.gif

SINAFOCAL participó con un stand en la jornada en Cedrales a través de Ciudad Mujer Móvil

Publicado el: 28/10/2022 12:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL participó este viernes con un stand en la jornada de Ciudad Mujer Móvil que acerca las diferentes instituciones del Estado, ofreciendo los servicios a las mujeres y sus familiares. La actividad se llevó a cabo Escuela Nacional Arq. Tomás Romero Pereira de la localidad de Cedrales, Alto Paraná. 

IMG-20221028-WA0064.jpg

En la oportunidad, el SINAFOCAL ofreció informaciones a las mujeres y familiares sobre las diferentes capacitaciones que ofrece y cómo solicitar para acceder a la misma.

En la jornada se contó con el servicio de asesoría legal, asistencia y contención a mujeres en situación de violencia y trata, orientación con ofertas, servicios para desarrollo de capacidades laborales y de emprendimientos productivos, atención de la salud de la mujer, cedulación, inscripción y certificado de Nacimiento, entre otros.

IMG-20221028-WA0063.jpg

Cabe señalar que Ciudad Mujer Móvil, es impulsado por el Ministerio de la Mujer, desarrolla acciones en los 17 departamentos de país, beneficiando directamente a miles de mujeres, a través de una estrategia de acercamiento de la oferta pública de servicios, dirigida a las mujeres en sus comunidades, con un sistema móvil de atención y articulación interinstitucional, a fin de promover el empoderamiento y la autonomía de las mismas.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo