encabezado.gif

SINAFOCAL participó de la ‘Mesa Empresarial de Integridad y Compliance’ realizado por la SENAC

Publicado el: 21/09/2022 10:00

El SINAFOCAL (Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral) participó del encuentro denominado ‘Mesa Empresarial de Integridad y Compliance’ organizado por la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Equipo Nacional de Integridad y Transparencia (ENIT) desarrollado en el Instituto del Banco Central del Paraguay (BCP).

WhatsApp Image 2022-09-21 at 09.58.33 (1).jpeg

En la mesa se hizo el abordaje a la contra la corrupción abarca tanto a lo público como a lo privado y en ese orden de acontecimientos, representantes importantes del sector privado sociedad civil expusieron sus experiencias y alientan a seguir construyendo juntos una lucha frontal a ese flagelo.

El Coordinador de la Unidad de Transparencia y Anticorrupción (UTA), Abg. Javier Doldán expuso durante la jornada los logros relevantes alcanzados con la incorporación de ‘Módulos de Transparencia y Cumplimiento’ (Compliance) en todas las mallas curriculares que brinda el SINAFOCAL, convirtiéndose así en un aporte misional a nivel país.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 09.58.33 (2).jpeg

La actividad sirvió para estimular un espacio de diálogo entre actores del sector privado con el apoyo del sector público, a fin de desarrollar agendas que promuevan políticas de cumplimiento desde el sector empresarial, como forma de incidir en los indicadores de corrupción, el clima de negocios, las inversiones y la imagen del Paraguay

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo