encabezado.gif

SINAFOCAL realizó acciones formativas en Minga Guazú

Publicado el: 10/04/2023 9:30

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL brindó taller de capacitación sobre ‘Liderazgo’ a funcionarios municipales de las distintas áreas y también una conferencia dirigida a jóvenes denominado ‘Descubre tu potencial de Liderazgo’. Ambas actividades se realizaron en la localidad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

En ese sentido, los funcionarios municipales de Minga Guazú quienes participaron en el taller de ‘Liderazgo’ expresaron su conformidad participando entusiasmadamente en las diferentes dinámicas presentadas por los instructores, con el objetivo de que los participantes asuman su rol de liderazgo de manera comprometida consigo mismo y con los demás, generando un clima laboral armónico y productivo.

fotoemprende_2.png

Asimismo, también se brindó una conferencia ‘Descubre tu potencial de Liderazgo’ dirigido a jóvenes de la mencionada localidad, con la finalidad de que los mismos puedan describir sus más anhelados sueños y plasmarlos en un proyecto de vida que servirá como hoja de ruta.

fotoemprende_1.png

El estilo de formación práctica, permitirá el desarrollo y crecimiento profesional y personal de los jóvenes a partir de los conocimientos adquiridos, podrán gestionar mejor sus responsabilidades personales y profesionales, marcando la diferencia a través de un servicio eficiente, comprometido y participativo. La conferencia dirigida a los jóvenes, fue posible mediante un trabajo articulado entre la Municipalidad de Miga Guazú y la Escuela de Artes y Oficios de dicha localidad.

Dichas actividades estuvieron a cargo del Lic. Erico Recalde, Jefe de Capacitación del SINAFOCAL acompañado del técnico, Ariel Quintana.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo