encabezado.gif

SINAFOCAL se encuentra presente en la jornada de ‘Seamos Ciudadanos’ en Juan E. O’Leary

Publicado el: 27/04/2022 9:15

Pobladores de Juan Emiliano O’Leary, del departamento de Alto Paraná, acceden a una amplia gama de servicios estatales dentro del programa «Seamos Ciudadanos» donde el SINAFOCAL participa con un stand. La actividad se realiza en el Polideportivo Municipal y se extiende hasta las 13:00 horas.

WhatsApp Image 2022-04-27 at 8.36.55 AM.jpeg

La iniciativa es liderada por el Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior con apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL.

En la jornada se brindan servicios y asistencia integral como clínica médica, odontología y medicamentos básicos así como vacunación; cedulación de personas y peluquería, así como la promoción de los diferentes programas sociales, entre otros.

En la oportunidad, el SINAFOCAL ofrece informaciones a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas y de cómo acceder a las mismas.

WhatsApp Image 2022-04-27 at 8.36.54 AM (1).jpeg

El programa acerca los servicios mencionados permitiendo a la gente acceder y tener una solución rápida y respuesta efectiva a sus necesidades.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo