encabezado.gif

SINAFOCAL a través del programa 'Seamos Ciudadanos' participa con un stand en Asunción

Publicado el: 02/12/2022 10:00

El SINAFOCAL (Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral) participa de la jornada de 'Seamos Ciudadanos' que se realiza en el barrio Benardino Caballero de la ciudad de Asunción. La actividad que acerca los diferentes servicios públicos, se desarrollará hasta las 13:00 horas. 

IMG-20221202-WA0018.jpg

La jornada se desarrolla en las calles Celsa Speratti esquina Juan E. Rodó de la mencionada ciudad. Se ofrecen servicios y asistencia integral como clínica médica, vacunación, cedulación de personas y peluquería, así como la promoción de los diferentes programas sociales, veterinaria y peluquería canina, entre otros. 

La Administración Nacional de Electricidad - ANDE, Ministerio de la Niñez y Adolescencia - MINNA, Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo - SENEPA, Compañía Paraguaya de Comunicaciones - COPACO, Registro Civil del Estado entre otras instituciones que ofrecen sus servicios. 

IMG-20221202-WA0033.jpg

Por su parte, el SINAFOCAL brinda informaciones a los visitantes sobre las diferentes oportunidades de capacitaciones laborales gratuitas disponibles, de cómo solicitar y acceder a la misma.

La iniciativa es impulsada por el Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior y cuenta con el apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo