encabezado.gif

SINAFOCAL verificó ejecución del curso desarrollado en Villeta

Publicado el: 30/12/2022 15:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL realizó el monitoreo del curso de Elaboración y Comercialización de Alimentos que se brindó en la ciudad de Villeta del departamento de Central, con el propósito de lograr la excelencia en la formación de los beneficiarios.

grupal.jpg

Durante la capacitación los participantes adquirieron conocimientos sobre la incorporación de las buenas prácticas y control para la elaboración y comercialización de productos alimenticios, garantizando la calidad de los mismos al consumidor final. En el proceso de sus formaciones los beneficiarios han recibido todos los materiales, herramientas e insumos para el óptimo desarrollo de las clases.  

ab.jpg

La verificación del curso estuvo a cargo de los profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del SINAFOCAL con el propósito de certificar el cumplimiento de los aspectos técnicos y pedagógicos a fin de garantizar la calidad de la ejecución del curso, de modo a que los participantes puedan tener la habilidad de cumplir con la demanda laboral requerida.

ac.jpeg

Dicha capacitación se brindó dentro de un acuerdo entre el Ministerio de Trabajo, el SINAFOCAL y la organización AFUNDEP.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo