encabezado.gif

SINAFOCAL viene impartiendo el curso de Habilidades Digitales para la Empleabilidad en Puerto Pinasco

Publicado el: 24/11/2022 9:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL continua con el desarrollo del curso dirigido a un grupo de jóvenes y adultos de la localidad de Puerto Pinasco, departamento de Presidente Hayes. Las acciones forman parte del trabajo en conjunto con Microsoft que busca incrementar el acceso al empleo a través de las capacitaciones gratuitas en 'Habilidades Digitales para la Empleabilidad'.

Screenshot_20221124-092215_Office.jpg

La capacitación tiene como propósito es la de mejorar competencias informáticas y las estrategias para conseguir empleo y por otro lado, aprovechar los infocentros y telecentros del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación - MITIC.

El contenido programático del curso fue propuesto por la organización MICROSOFT y validado por el Centro de Innovación de Metodología Avanzada y Formación de Instructores (CIMA) dependiente del SINAFOCAL, cuenta con una carga horaria de 40 horas.

Trabajo Colaborativo con Teams, Presentaciones Efectivas con Power Point, Procesamiento de Datos con Excell, Introducción a la Programación con html, css y javascript, Herramientas para Mejorar la Empleabilidad - Likend de trabajar en diferentes, forma parte de la malla curricular.

La iniciativa tiene por objetivo de mejorar las oportunidades de trabajar en diferentes sectores, que le permita a las personas gestionar emprendimientos personales, buscar empleo, aprendiendo simultáneamente herramientas de Microsoft Officce.

Al término, los participantes contarán con un certificado validado por el SINAFOCAL, el Ministerio de Trabajo y la organización Microsoft.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo