encabezado.gif

Supervisores del SINAFOCAL monitorea los cursos de formación profesional del SNPP en Santa Rita

Publicado el: 23/02/2024 9:15

En su labor de asegurar la calidad en los programas de formación profesional y actuando como el 'Órgano Rector de la Formación Profesional', el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) llevó a cabo la supervisión de tres cursos ofrecidos por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en Santa Rita, Alto Paraná.

sr_02.jpg

Los cursos de Operador Ofimática, Instalador Electricista Domiciliario y Reparación de Celulares fueron objeto de monitoreo, contando con la activa participación de los alumnos. El proceso de verificación estuvo a cargo de profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del SINAFOCAL, quienes se aseguraron de garantizar el cumplimiento integral y el adecuado desarrollo de las acciones formativas en términos técnicos, administrativos y pedagógicos.

sr_03.jpg

Esta iniciativa resalta el compromiso del SINAFOCAL en asegurar una formación profesional de alta calidad para los ciudadanos, contribuyendo así al desarrollo de habilidades y competencias en el sector laboral de la región.

 

sr_01.jpg

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo