encabezado.gif

Supervisores del SINAFOCAL monitorean las acciones formativas del SNPP en Areguá

Publicado el: 13/03/2024 10:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL verificó los cursos formativos que se imparten en la sede regional del SNPP en la ciudad de Areguá, departamento Central.

aregua_13.jpg

En ese contexto, se monitorearon la ejecución de las acciones formativas en especialidades de Reparación de Teléfonos Celulares, Cajero Comercial, Operador de Ofimática, Inglés Básico, así como de Elaboración de bocaditos dulces y salados, impartidas en la mencionada sede regional.

aregua_12.jpg

Asimismo, se hizo el seguimiento de los cursos de Oratoria, Confección de vestir, Barman y de Operador de Ofimática, contando con la activa participación de los alumnos.

aregua_15.jpg

El proceso de verificación estuvo a cargo de profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del SINAFOCAL, quienes se aseguraron de garantizar el cumplimiento integral y el adecuado desarrollo de las acciones formativas en términos técnicos, administrativos y pedagógicos.

aregua_10.jpg

Esta acción resalta el compromiso del SINAFOCAL en asegurar una formación profesional de alta calidad para los ciudadanos, contribuyendo así al desarrollo de habilidades y competencias en el sector laboral de la zona.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo