encabezado.gif

Supervisores del SINAFOCAL monitorean las acciones formativas del SNPP en la ciudad de Capiatá

Publicado el: 20/03/2024 11:00

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL verificó los cursos formativos que se imparten en la sede regional del SNPP en la ciudad de Capiatá, departamento Central.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.52.43 (1).jpeg

En ese contexto, se monitorearon la ejecución de las acciones formativas en especialidades de Confección de Blusas y Camisas, Oratoria, Seguridad en la Operación de Montacargas, Electricista Básico del Automóvil, Mantenimiento y Reparación de Equipos de Refrigeración, Instalador Electricista Domiciliario, Recepción Administrativa y Relación con el Cliente, impartidas en la mencionada sede regional, contando con la activa participación de los alumnos.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.52.42 (3).jpeg

El proceso de verificación estuvo a cargo de profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del SINAFOCAL, quienes se aseguraron de garantizar el cumplimiento integral y el adecuado desarrollo de las acciones formativas en términos técnicos, administrativos y pedagógicos.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.52.42 (2).jpeg

Esta acción resalta el compromiso del SINAFOCAL en garantizar una formación profesional de alta calidad para los ciudadanos, contribuyendo así al desarrollo de habilidades y competencias en el sector laboral de la zona.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo