encabezado.gif

Supervisores del SINAFOCAL monitorean los cursos de formación profesional de la Regional del SNPP en Boquerón

Publicado el: 05/03/2024 11:15

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL evaluó el progreso de los cursos ofrecidos en tres localidades del departamento de Boquerón.

En Mariscal Estigarribia, se llevó a cabo el monitoreo del curso de Operador de Ofimática en el Telecentro local, así como del curso de Instalador de Tanque y Motobomba en el Tercer Cuerpo de Ejército “Mariscal Estigarribia”, y del curso de Fontanero en la Terminal de Buses de la misma ciudad.

sinafocalboqueron (6).jpeg

sinafocalboqueron (5).jpeg

sinafocalboqueron (4).jpeg

En Filadelfia, se supervisaron los cursos de Secretariado Administrativo y Ejecutivo, Recepción Administrativa y Relación con el Cliente, impartidos en el Centro Regional de Mujeres en la Gobernación de Boquerón.

 

En Neuland, se hizo seguimiento al curso de Administración de Granja en el Centro de Formación y Capacitación Laboral local.

La verificación estuvo a cargo de profesionales de la Dirección de Supervisión de Cursos del SINAFOCAL, quienes garantizaron el cumplimiento integral y adecuado desarrollo de las acciones formativas en términos técnicos, administrativos y pedagógicos.

Esta iniciativa refleja el compromiso del SINAFOCAL en asegurar una formación profesional de alta calidad para los ciudadanos, contribuyendo al desarrollo de habilidades y competencias en el sector laboral del departamento.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo