Ir al contenido
Facebook X-twitter Instagram
Search
  • WEBMAIL
  • CONTACTO
  • SUGERENCIAS
  • WEBMAIL
  • CONTACTO
  • SUGERENCIAS
  • INSTITUCIONAL
    • 驴Qui茅nes somos?
    • Misi贸n, Visi贸n y Valores
    • Autoridades Administrativas
    • Organo Rector
    • Organigrama
    • Denuncias y Reclamos
  • CURSOS
    • Especialidades Ofertadas
    • Incluyeme (Busca Trabajo)
    • Capacitaci贸n Inclusiva
    • Cursos Gratuitos
  • TR脕MITES
    • Consultar Expedientes
    • Consultar Certificados de Cursos
    • Gestionar Certificado en l铆nea
    • Mesa de Entrada
    • Registro de Institutos
    • Registro de Instructores
  • NOTICIAS
  • DEPENDENCIAS
    • Auditor铆a
      • 驴Qui茅nes somos?
      • Informes
    • Cima
      • 驴Qui茅nes somos?
      • Actividades
      • Flujograma
      • Servicios
      • Formaci贸n al Instructor
        • Procedimientos y Tutoriales
    • Emprende
      • 驴Qui茅nes somos?
      • Cursos y Talleres
      • Actividades
      • Informe de Gesti贸n
      • Proyecto Tape Kakuaa
      • Inscrib铆te en nuestros cursos
      • Contacta con nosotros
    • Mecip
      • 驴Qui茅nes somos?
      • Formatos
      • Marco Legal
      • Manuales
      • Actividades
    • Mopadual
      • 驴Qui茅nes somos?
      • Decretos
      • Informes y Eventos
      • Reglamentos
      • Resoluciones
    • Observatorio
      • 驴Qui茅nes somos?
      • Marco Normativo
      • L铆neas de Trabajo
      • Publicaciones
      • Contacto
    • Reifocal
      • 驴Qui茅nes somos?
      • IFCL
      • Instructores
      • Certificaci贸n de Competencias
      • Videos IFCL Acreditados
    • Supervisi贸n
      • 驴Qui茅nes somos?
      • Informe de Gesti贸n
      • Reglamento
      • Funcionarios
      • Actividades
  • TRANSPARENCIA
    • Ley N掳 5189 / 2014
    • Ley N掳 5282 / 2014
    • Rendici贸n Cuenta al Ciudadano
    • Resoluciones
    • Anticorrupci贸n
    • Portal de Denuncias de Anticorrupci贸n
    • Informaci贸n P煤blica
    • Portal Paraguay
      • Manuales
    • Datos Abiertos
    • Portal Transparencia Senac
  • INSTITUCIONAL
    • 驴Qui茅nes somos?
    • Misi贸n, Visi贸n y Valores
    • Autoridades Administrativas
    • Organo Rector
    • Organigrama
    • Denuncias y Reclamos
  • CURSOS
    • Especialidades Ofertadas
    • Incluyeme (Busca Trabajo)
    • Capacitaci贸n Inclusiva
    • Cursos Gratuitos
  • TR脕MITES
    • Consultar Expedientes
    • Consultar Certificados de Cursos
    • Gestionar Certificado en l铆nea
    • Mesa de Entrada
    • Registro de Institutos
    • Registro de Instructores
  • NOTICIAS
  • DEPENDENCIAS
    • Auditor铆a
      • 驴Qui茅nes somos?
      • Informes
    • Cima
      • 驴Qui茅nes somos?
      • Actividades
      • Flujograma
      • Servicios
      • Formaci贸n al Instructor
        • Procedimientos y Tutoriales
    • Emprende
      • 驴Qui茅nes somos?
      • Cursos y Talleres
      • Actividades
      • Informe de Gesti贸n
      • Proyecto Tape Kakuaa
      • Inscrib铆te en nuestros cursos
      • Contacta con nosotros
    • Mecip
      • 驴Qui茅nes somos?
      • Formatos
      • Marco Legal
      • Manuales
      • Actividades
    • Mopadual
      • 驴Qui茅nes somos?
      • Decretos
      • Informes y Eventos
      • Reglamentos
      • Resoluciones
    • Observatorio
      • 驴Qui茅nes somos?
      • Marco Normativo
      • L铆neas de Trabajo
      • Publicaciones
      • Contacto
    • Reifocal
      • 驴Qui茅nes somos?
      • IFCL
      • Instructores
      • Certificaci贸n de Competencias
      • Videos IFCL Acreditados
    • Supervisi贸n
      • 驴Qui茅nes somos?
      • Informe de Gesti贸n
      • Reglamento
      • Funcionarios
      • Actividades
  • TRANSPARENCIA
    • Ley N掳 5189 / 2014
    • Ley N掳 5282 / 2014
    • Rendici贸n Cuenta al Ciudadano
    • Resoluciones
    • Anticorrupci贸n
    • Portal de Denuncias de Anticorrupci贸n
    • Informaci贸n P煤blica
    • Portal Paraguay
      • Manuales
    • Datos Abiertos
    • Portal Transparencia Senac

Publicaciones

  • 驴Qui茅nes somos?
  • Marco Normativo
  • L铆neas de Trabajo
  • Publicaciones
  • Contacto
  • 驴Qui茅nes somos?
  • Marco Normativo
  • L铆neas de Trabajo
  • Publicaciones
  • Contacto

An谩lisis del Mercado Laboral de Asunci贸n y 脕rea Metropolitana (ECE 2015, 3er Trimestre)

  • 16 de marzo de 2016
Leer mas 禄

Ocupaci贸n informal en Paraguay. Evoluci贸n, Caracter铆sticas y Acciones de Pol铆ticas P煤blicas

  • 13 de marzo de 2016
Leer mas 禄

Mapas Tem谩ticos de los Departamentos de Alto Paran谩, Itap煤a y Caaguaz煤 (CEN 2011)

  • 12 de junio de 2015
Leer mas 禄
« Anterior Page1 Page2 Page3 Page4 Page5 Page6

聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 Categor铆as

  • Observatorio
  • Formaci贸n para el trabajo
  • Gesti贸n y eventos
  • Informes socioecon贸micos
  • Prospectiva y demanda ocupacional
  • Seguimiento a egresados y estad铆sticas institucionales
  • Observatorio
  • Formaci贸n para el trabajo
  • Gesti贸n y eventos
  • Informes socioecon贸micos
  • Prospectiva y demanda ocupacional
  • Seguimiento a egresados y estad铆sticas institucionales
Iturbe y Eligio Ayala N潞 175, Asunci贸n - Paraguay
Enlaces de Inter茅s
Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social

Servicio Nacional de Promoci贸n Profesional(SNPP)

Servicio Nacional de Promoci贸n Profesional(SNPP)

Presidencia de la Rep煤blica del Paraguay

Presidencia de la Rep煤blica del Paraguay

Ministerio de Economia y Finanzas

Ministerio de Economia y Finanzas

Ministerio de Salud P煤blica y Bienestar Social

Ministerio de Salud P煤blica y Bienestar Social

Ministerio de Justicia

Ministerio de Justicia

Ministerio de Desarrollo Social

Ministerio de Desarrollo Social

Ministerio de Educaci贸n y Cultura

Ministerio de Educaci贸n y Cultura

Ministerio de la Ni帽ez y Adolescencia

Ministerio de la Ni帽ez y Adolescencia

Ministerio de Tecnolog铆as de la Informaci贸n y Comunicaci贸n

Ministerio de Tecnolog铆as de la Informaci贸n y Comunicaci贸n

Ministerio de Relaciones Exteriores

Ministerio de Relaciones Exteriores

Ministerio de Obras P煤blicas y Comunicaciones

Ministerio de Obras P煤blicas y Comunicaciones

漏 Copyright 2024 | SINAFOCAL | DTIC

info@sinafocal.gov.py
(+595 21) 495-487/8
Facebook-f X-twitter Instagram