El Secretario Técnico del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), Alfredo Mongelós, será uno de los panelistas en el conversatorio denominado “Nuevas oportunidades laborales en la economía circular” en la edición N° 25 de la Expo CAPASU (Cámara Paraguaya de Supermercados). La expo inicia el 11 y el panel será el 12 de setiembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
Bajo el lema “25 años impulsando el retail del futuro”, esta edición conmemorativa celebra un cuarto de siglo de historia reuniendo a todo el ecosistema del consumo masivo del país: supermercados, industrias proveedoras, distribuidores, emprendedores y profesionales del sector. Desde su primera edición, que contó con apenas 20 expositores, la Expo CAPASU fue creciendo sostenidamente hasta convertirse en una cita obligada del calendario empresarial nacional, con una participación promedio de 120 expositores en los últimos años.
Mongelos adelantó que el futuro del trabajo también es circular. “Capasu abre un espacio enorme para abrir un proceso de diálogo y debate de cómo la sostenibilidad abre puertas a una economía más inclusiva y con oportunidades reales para todas las personas”
El conversatorio será el viernes 12 de 9 a 12 horas y estarán también como panelistas el Econ. Wilberto Otazú, Director General de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Lic. Norma Ortíz, Gerente General de Soluciones Ecológicas.